Txema era un hombre un poco desproporcionado y a base de responsabilidad se nos ha quedado hecho un figurín, incluso hay rumores de que las chicas lo ven más guapo, pero solo son rumores.
Se nos ha corregido a base de dieta y ejercicio.
Es una de las dos personas de nuestro equipo que terminó el camino navarro de santiago y además dicen que es muy amigo del Olentzero.
Ludópata empedernido, no hay fin de semana que no se le escuche
cerveza contra gaseosa, que es lo único con lo que brinda en su nueva vida
cerveza contra gaseosa, que es lo único con lo que brinda en su nueva vida
Destacan en él dos cosas, su buen humor y ¡como le gusta el chorizo asturiano!
Otra novedad en su nueva vida ha sido que a los 45 tacos se ha puesto vaqueros por primera vez (pero eso no ha quedado reflejado en ninguna foto, porque los pantalones de montañero ultimamente rara vez se los quita)
Siempre ha sido muy bien cuidado por su amorcito la madrileña
Gran organizador y mejor liante, consigue todo lo que quiere, bueno todo no, le falta conseguir cierto número de teléfono…

Que sorpresa ¿he? no te puedes quejar todo lo que celebras hoy, el día del padre y tu santo así que zorionak y que pasemos buen día.
ResponderEliminarSois la letxe, donde la dan la toman eh?. Me ha gustado mucho y me emociona. Eskerrik asko bihotzetik, benetan. Al Tripartito, a mi Madrileña, a mi compa de Cordada y a Txasperro, que no se porqué, siempre me sacaba gordo en las fotos. Nos seguimos viendo en los montes.
ResponderEliminarYo ya se lo que era estar gordo,tu ya me comprendes, pero nuestra vida cambio cuando bajamos de peso,en todos los sentidos de nuestra vida. Se esta mucho mejor y que no cambiemos nunca.
ResponderEliminar"Guapoa" dena guapoa da orain eta lehen (guapoa barrutik eta kanpotik).
ResponderEliminar