Tenemos buen día y buena compañía, estamos 9 personas para realizar este bonito recorrido y llegar a nuestra meta de hoy, comer en el Beola
Nuestro director de fotografia no ha venido hoy, así que hemos buscado un suplente, que se ha currado un trípode en toda regla.
Aquí la redactora tiene 149 fotos en el día de hoy, muy dificiles de descartar, porque todas están muy chulas, pero bueno aquí teneis una muestra para que disfrute el que no pudo venir.
Apuesta al canto, ¿qué palito llegará antes al final de la canaleta? Se quedó en empate, no llegó ninguno
Llegamos a un punto donde la tradición (según el guía) es darle un trago a la bota de vino, pero eso trae consecuencias... no están acostumbrados a beber y así se producen las caídas, por darle al vino más de la cuenta. Y además a nuestro guía se le olvidó meter el botiquín en la mochila, así que no podemos hacer las primeras curas hasta no llegar al coche.

Fue un día donde todas/os estábamos muy contentos, se repartían abrazos por todo el recorrido, como se puede apreciar en las fotos
Y aquí tenemos la canaleta en abierto, donde no se sabe donde es mejor caer si para la derecha o para la izquierda...
Aquí estudiando los montes de los alrededores, por allí hemos venido, allá estuvimos tal día, aquel es el Gartzaga... El cardiópata está a punto de ganarse el título de guía de viaje por el Baztan, en la agencia de Jakatours.
Bonitos paisajes, bonita ruta, bonito día, bonitos andarines !!!!todo muy bonito!!!!
ResponderEliminarJuego de La Canaleta: descubrir al asesino.
ResponderEliminarY como no podía ser de otra manera, el asesino es el Mayordomo.